Marketing

MARKETING DE GUERRILLA EN LA ERA DIGITAL

¡No! ¡No te estamos mandando a la guerra ni a pelear con nadie!

l Marketing de guerrilla es una estrategia de Marketing que se basa en generar un impacto alto y con pocos recursos, mediante acciones poco convencionales con el fin de conseguir atraer la atención de un público objetivo.

Este término creado por Jay Conrad Levinson en los años 80, sigue más vigente que nunca en la era digital, ya que se puede aplicar en cualquier formato online que se te ocurra.

La guerrilla en el Inbound

Sí, este método es altamente recomendable para la etapa de atracción en una estrategia Inbound.

Y es básicamente porque en esta etapa lo que buscas es llamar la atención de tu audiencia. ¿qué mejor que con un video viral, flashmob, sticker bombing, etc?

Pero claro que, con una planeación estratégica de por medio, ya que no vale la pena invertir recursos en un flashmob que se hace viral, pero que no te va a generar ninguna venta. ¿cierto?

¡Que nada te detenga!

Te invito a que en la planeación de tu estrategia digital del siguiente mes tengas en cuenta una acción de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *