LLeva más allá tus campañas de branding haciéndolas inolvidables.

LLeva más allá tus campañas de branding haciéndolas inolvidables.

EL reconocimiento de marca es una estrategia vital para tu marca, ya que esta permite ponerte en la mira de los consumidores.

En ocasiones, consigues estar en la boca de todos, pero de una mala manera.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar 2 opciones totalmente diferentes y que harán que tu marca alcance el mejor reconocimiento.

La comunicación disruptiva

Los contenidos se hacen virales a partir de una situación graciosa o por artes y palabras totalmente diferentes que hacen querer compartirlo con los demás.

Tal es el caso de Netflix, su contenido es fuera de lugar e innovador desde sus artes dedicados al BP de cada serie hasta la forma en que interactúa con los usuarios.

pero, ¿Cómo puedes tú llevar a cabo esto?

Conoce primero tu BP, con esto podrás saber qué lenguaje empezarás a manejar y luego empezar a jugar con tu creatividad y los artes, haz algo tan diferente pero con la esencia de tu marca, una inspiración que puede ser de gran ayuda es Bachoco, su publicidad y la forma de hablar con su público.

 

Un Record Guinness

Así como lo lees, abatir un Record Guinness siempre da de qué hablar, muchas marcas lo han realizado y les ha salido fantástico.  

Un ejemplo es Pizza Hut, que realizó una entrega de un pedido en el monte Kilimanjaro, a más de 5 mil 895 metros de altura y así es como entro al libro de los Guinness Wordl.

La solicitud es totalmente gratuita y tarda 3 meses aproximadamente en llegar la solicitud a ti.

Así que estamos seguros que tu marca es capaz de romper un record, solo es cuestión de investigar y echarle todas las ganas posibles.

 

Así como estas 2 ideas, hay muchísimas más.

Si tú tienes dudas o quieres ayuda para llevar a cabo una campaña así, no dudes en mandarnos un mensaje a contacto@brightmarketing.mx o a nuestras redes sociales @brightmarketingmx

¡Saludos!

Verónica Inclán
veronica@brightmarketing.mx