Business manager, un valor agregado a tu estrategia

Business manager, un valor agregado a tu estrategia

Cuando vas iniciando un negocio o una marca, suelen salir muchas dudas en el camino sobre el  marketing digital y cómo llevar a cabo una buena estrategia.

Por que como todos sabemos, si no estás en redes sociales tu marca no existe.

Es por esto que nosotros te vamos ayudar con las herramientas que sí o sí debes tener.

Hace ya un tiempo, Facebook incorporó una herramienta gratuita para hacerte la vida más fácil “Business Manager” 

El objetivo principal de esta plataforma es ayudar a tener un mayor control de muchas páginas y cuentas de anuncios desde una sola plataforma.

Además puedes:

  • Ayuda a administrar el acceso a tu página: Este te permite darle diferentes permisos a diferentes personas sobre los roles que puede llevar a cabo en tu cuenta.
  • Facilita el proceso de reportes: Aquí podrás observar desde cuantos mensajes enviaron a tu página, hasta un mapa de calor de interacción de tu público.
  • Se puede realizar y manejar campañas publicitarias a detalle: Olvídate de segmentaciones extremadamente abiertas, con el business puedes elegir desde qué zonas quieres y no quieres que salga tu anuncio, hasta si quieres que solo le salga a personas que tienen hijos.

También a través de Facebook business puedes manejar campañas dirigidas para la plataforma de Instagram con las casi mismas opciones de las campañas de Facebook y digo casi, por que instagram es un poco limitada en las acciones/objetivos que necesitas, ya que en Facebook puedes elegir una campaña para conseguir likes para tu página, pero en instagram no puedes realizar una de seguidores.

Como era de esperarse también existe Whatsapp Business, este con la intención de mejorar la comunicación con tus clientes.

Así que ya sabes, no dudes en usar un Business para tu empresa para así mejorar la experiencia de tu usuario y mejorar tus estrategias, recuerda que si aún tienes dudas puedes programar una consultoría a través de nuestro correo contacto@brightmarketing.mx o por nuestras redes sociales @brightmarketing.mx 

Verónica Inclán
veronica@brightmarketing.mx