3 redes sociales que estas ignorando su potencial

3 redes sociales que estas ignorando su potencial

Vivimos en un mundo que está al 1000 por hora en actualizaciones, en nuevas plataformas, en nuevas marcas o productos. ¿Su meta? Fácil,  conseguir y cautivar a un público nuevos. Unos triunfan y otros no alcanzan las expectativas que se tenían.

Por eso nos dimos la tarea de mostrarte estas 3 grandes comunidades, que están tomando un impulso importante y pueden serte de gran ayuda en tu estrategia digital.

 

Twitch

Twitch es una plataforma que cuenta con más de 15 millones de usuarios activos y su nicho más grande va de 13 a 21 años.

Esta empezó solo siendo para streaming de videojuegos, sin embargo con su gran expansión durante los últimos meses, se sumaron creadores pertenecientes a la plataforma de Youtube realizando reacciones random en vivo y dinámicas con los seguidores.

Así que ya sabes, si tu vas dirigido a este público, es tu gran oportunidad, ya que los grupos son muy leales y confían al 100% en los creadores.

 

21 buttons

Esta plataforma cuenta con 6 millones de usuarios activos y su mayor público va dirigido al género femenino de 16 a 25 años. 

Su principal atracción de esta plataforma es el mostrar outfits, las personas pueden seguir a las “buttoners” que más le agraden o vayan con su estilo y de ahí pueden tocar la pantalla de su móvil y les saldrá las etiquetas de su ropa, es decir les saldra la marca de la prenda, el precio y sitio web donde pueden conseguirlo.

Esta plataforma se presta mucho para poder realizar el influencer marketing, si no sabes como hacer una estrategia así, no te preocupes que tenemos el artículo indicado.

 

Amino

https://images.app.goo.gl/Xpkx14zZMf4kxDVQ9

Amino, es un  lugar para nichos y grupos especializados sobre un tema en específico, los usuarios son capaces de unirse a grupos y así poder publicar, contestar quizzes, votar en encuestas y explorar sus intereses con personas a quienes les interesan las mismas cosas que a ellos.

Por ser una red social de grupos especializados, es muy fácil crear una comunidad fiel, a parte, a ti como marca te da la posibilidad de crear tu propio grupo e invitar a tus clientes a participar en las dinámicas que realices dentro de esta.

A pesar de que va dirigido a un público joven, te da la posibilidad de poder hacerlo para cualquier edad.

Si tienes más dudas sobre estas aplicaciones o requieres de ayuda para encontrar la ideal para ti, no dudes en agendar una consultoría con nosotros a contacto@brightmarketing.mx o a través de nuestras redes sociales @brightmarketingmx

Verónica Inclán
veronica@brightmarketing.mx