Ecommerce

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD DIGITAL PARA TU MARCA

Gracias a la publicidad digital muchas marcas hoy en día han despegado sus ventas de manera notoria, es más las empresas invierten miles de dólares y dirigen todos sus recursos a las estrategias digitales, por que además de ser un medio barato comparado con los medios tradicionales, les ayuda a estrechar una mejor relación con sus clientes. 

En Bright Marketing te damos 10 razones por las que tu debes de empezar a invertir en publicidad digital para tu marca y ver resultados desde el primer día: 

  1. Cobertura: El mundo digital nunca duerme, por lo tanto la publicidad está 24 horas corriendo alrededor del mundo en cualquier dispositivo que cuente con internet. 
  2. Ahorro de tiempo: Las herramientas que nos ofrece internet como las apps y las plataformas para realizar nuestros contenidos ricos es mucho más fácil y rápida de utilizar. 
  3. Diversos formatos: En los medios tradicionales existen medidas estandarizadas para los anuncios. Internet te da la posibilidad de jugar con las medidas y tamaños de tus posts, anuncios y banners, son barreras prácticamente ilimitadas. 
  4. Flexibilidad: Realizar modificaciones de último minuto, a todos les tenemos miedo; pero en formatos digitales los puedes realizar en cuestión de minutos sin tener que bajar la publicación del sitio web o red social. 
  5. Bajos costos: Como ya mencionaba antes, los medios tradicionales se han ido encareciendo conforme el paso del tiempo. En cambio el mundo digital al tener una cantidad enorme de usuarios hace la publicidad mucho más barata. 
  6. Segmentación: Esta ventaja es clave para el éxito en las campañas digitales. Ayuda a que tu publicidad realmente llegue a tu perfil de Buyer Persona, si contamos con una segmentación correcta, el éxito está casi asegurado. 
  7. Comunicación con el cliente: Los receptores ahora se convierten también en emisores, por lo tanto es posible que a través de una fan page puedas construir una comunidad y relacionarte con ella para poder seguir conociendo a tus usuarios. 
  8. Efectividad: El alcance que pueden llegar a tener los medios digitales rebasa por mucho el de los medios tradicionales, puedes tener cientos de miles de interacciones. 
  9. Confiabilidad: Al formar tu comunidad de usuarios, y darles contenidos ricos que realmente les son funcionales, es más fácil que se enganchen con tu marca y que te quedes en el top of mind de ellos generando mucha más confianza que marcas que no tiene un espacio donde escuchar a sus clientes. 
  10. Medible: Existen también muchísimas herramientas para medir los resultados en el momento en el que tú decidas, de manera más fácil y comprensiva para cualquiera.

Ahora si ya no tienes pretexto para no creer en el mundo digital, dentro de él también existen un sin fin de estrategias como el Inbound Marketing que van evolucionando junto con el cliente para satisfacer mejor sus necesidades. Si te atreves a entrar en este mundo, acércate con nosotros, los especialistas en Inbound Marketing y te daremos resultados desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *